lu….separación…

La separación de Lu, definitiva [NOTA]

CIUDAD DE MÉXICO, México
Paty, del dueto Lu, mencionó que la separación de ella y Mario, su compañero, es definitiva.
"Yo siempre le voy a desear lo mejor (a Mario), y sé que de su parte es igual, pero ahora ya cada quien tiene otras ideas. Lo que sí está claro es que no nos estamos separando para después juntarnos, porque eso sería engañar a la gente", dijo Paty Cantú a un periódico mexicano.
"Siento un poco de pena con el público que ha estado con nosotros, por dejarlos así, pero es lo mejor. Nos ha ido muy bien, y honestamente estoy muy agradecida con la gente”, agregó la intérprete de Por besarte.
Mario Sandoval, por su parte, describió cuál es su sentimiento por el fin de Lu: "Siento melancolía y nostalgia, pero la verdad las cosas fueron cambiando; las cosas se fueron por otro lado, ya nos estábamos distanciando un poco, yo la amo y lo único que quería era salvar mi amistad con ella, y lo estamos logrando. Paty es alguien a quien quiero para toda la vida, y prefiero tener su amistad para siempre, a nuestra manera, que va a ser separados", aseguró Mario.
El último concierto de Lu será en octubre en Reynosa, México, donde interpretarán los temas que les dieron éxito, como Por besarte, Si tú me quisieras, La vida después de ti y Será.

 

Estoy myu mal por esta separación…nunca imagine que paty e maryo irian se separar…..

las cosas cambian es cierto, pero esta separacción parte mi corazon….

lo deseo suerte a los dos, e se es lo mejo a ellos, que sea assim….

Lu 4Ever

Paty e Mario deseo a ustedes buenas suertes e una vida muy rica y abundante, hasta a algun dia…

Um comentário em “lu….separación…

  1. Hola ! Te presentamos el Estreno Mundial de la nueva canción de Motel con Paty Cantu como voz de apoyo! Checa el URLhttp://www. youtube. com/watch?v=4tMBrec_fSkohttp://myspacetv. com/index. cfm?fuseaction=vids. individual&videoid=37911224si te gusta ayudanos a distribuirlo !staff warner

Deixe um comentário

